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Problemas del Subaru Forester 2014

Citando problemas comunes con resortes helicoidales defectuosos, alto consumo de aceite y aceleración involuntaria, el Forester 2014 tiene algunos problemas con la confiabilidad y los costos anuales de reparación. Sin embargo, sigue siendo un SUV compacto sólido en general y se encuentra entre las mejores opciones de su clase para 2014.

Puntos claves

  • El SUV Subaru Forester 2014 ha sido retirado del mercado dos veces por fallas en las luces de freno y tapetes que interfieren con los pedales.
  • De las 338 quejas registradas con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), alrededor de 90 se relacionan con la suspensión, y los resortes helicoidales traseros defectuosos se mencionan como el problema más común.
  • Muchos propietarios de Forester 2014 han informado problemas con aceleración y desaceleración no deseadas, así como un consumo excesivo de aceite y un sensor de bolsa de aire que no funciona correctamente.
  • A pesar de algunas contrariedades, la Forester 2014 es una de las mejores SUV de su tiempo, con pocos problemas significativos y una calificación de 4.5 estrellas de cinco con Historial del vehículo dueños

2014 Subaru Forester

Los dos retiros del mercado de Subaru Forester 2014 cubren las luces de freno que no se iluminan correctamente y las alfombrillas se doblan detrás de los pedales de freno y acelerador

El Subaru Forester 2014 es un SUV compacto que ofrece dos opciones de motor de cuatro cilindros en seis versiones diferentes. Ha sido objeto de dos retiros por parte de la NHTSA.

El primer retiro se refiere a las luces de freno que funcionan mal y afecta a los Foresters de 2014 a 2016. Según Subaru, un interruptor de luz de freno que funciona mal puede evitar que las luces de freno se enciendan. El defecto también puede impedir que arranquen los vehículos con encendido sin llave y que las transmisiones CVT/automáticas no puedan salir de la posición de estacionamiento.

Para solucionar el problema, los concesionarios de Subaru reemplazarán el interruptor de la luz de freno de forma gratuita.

El segundo retiro del mercado se emitió sobre tapetes alfombrados en algunos Foresters 2014 que pueden curvarse cuando se exponen al calor e interferir con los pedales.

Afortunadamente, Subaru ha proporcionado soluciones para ambos problemas. Los propietarios registrados pueden visitar los concesionarios para que les cambien las alfombrillas viejas por unas nuevas sin cargo.

Los dos retiros del mercado de Subaru Forester 2014 cubren las luces de freno

Los resortes helicoidales rotos son un problema común informado por los propietarios de silvicultores en 2014 en las casi 350 quejas registradas de la NHTSA

La NHTSA tiene poco menos de 350 quejas de consumidores en archivo de propietarios de Forester 2014, y la mayoría de los comentarios giran en torno a la suspensión del vehículo, con informes de bobinas traseras rotas inesperadamente.

No parece haber un patrón claro; algunos propietarios conducían por la carretera cuando uno de los resortes helicoidales traseros se derrumbó con un fuerte estallido de metal, y otros solo vieron fragmentos de los resortes helicoidales de su Forester en el piso del garaje.

Ambos resortes helicoidales traseros en el Forester 2014 parecen ser problemáticos. Algunos propietarios incluso informaron que tuvieron que reemplazar los resortes helicoidales en ambos lados. No costaría una fortuna reemplazarlos, pero si uno se derrumba mientras conduce a velocidades más altas, puede provocar un cambio repentino en el equilibrio del automóvil y provocar situaciones peligrosas.

Aunque parece ser un tema recurrente en muchos Foresters de 2014, no ha habido investigaciones ni retiros del mercado con respecto a este problema.

Además, al menos dos conductores se han quejado de oscilaciones y dirección inestable a velocidades de alrededor de 50 mph en la carretera.

Los resortes helicoidales rotos son un problema común

Varios conductores de Forester 2014 notan cambios inesperados en la aceleración, el consumo excesivo de aceite y el mal funcionamiento de los sistemas de bolsas de aire

De las 338 quejas de la NHTSA, 57 se refieren a «Motor» y 30 a «Tren motriz». Muchas de estas quejas se refieren específicamente a aceleraciones imprevistas o una reducción repentina de la velocidad. Un propietario se quejó de una aceleración involuntaria “al pisar el pedal del freno después de detenerse en un semáforo en rojo”. Varios informes mencionaron que el pedal del acelerador aceleró el motor sin enviar la potencia a las ruedas.

Otro problema relacionado con el motor tiene que ver con el consumo de aceite. Varios propietarios de Forester 2014 informaron que la luz del aceite se encendió poco después de agregar aceite, y parece ser un problema recurrente en uno o dos años de modelo del Subaru Forester también.

Algunas quejas señalan la falla de la transmisión continuamente variable (CVT) en ciertos modelos de Subaru, incluido el Forester, lo que ha hecho que Subaru of America extienda la garantía y solucione parcialmente algunos problemas de CVT.

En algunos Foresters 2014, el sistema de detección de ocupantes de la bolsa de aire parece detectar incorrectamente a un pasajero cuando no lo hay, lo que hace que suene la advertencia del cinturón de seguridad. Según los informes, algunos propietarios han gastado más de mil dólares para solucionar este problema.

Algunas de las 36 quejas bajo «Sistema eléctrico» notan que la bocina deja de funcionar repentinamente. Otros se han quejado de una cámara trasera que funciona mal y que funciona periódicamente.

Serios problemas de suspensión y motor hacen que el Subaru Forester 2014 sea un SUV cuestionable

El Forester 2014 viene con grandes cualidades, como una clasificación de seguridad de cinco estrellas de la NHTSA y tasas de consumo de combustible impresionantes a 27 mpg combinado (24 ciudad/31 carretera) con la opción de motor de cuatro cilindros y 2.5L. Sin embargo, es propenso a algunos problemas graves.

Los dos retiros del Forester 2014 incluyen luces de freno que funcionan mal y problemas con el tapete del piso que afectan el uso de los pedales del freno y del acelerador. Sin embargo, los propietarios han presentado quejas sobre algunas preocupaciones más, incluido el consumo excesivo de aceite y la aceleración involuntaria.

A pesar de estos problemas informados, el Subaru 2014 permanece entre los 10 mejores SUV compactos de 2014, según JD Power. Además, la mayoría de las reseñas de propietarios reales en el historial del vehículo son positivas para el Forester 2014, lo que proporciona una calificación general de 4.5 de cinco estrellas.