Banner

Honda Civic vs Toyota Camry 2020 – Cúal es mejor

¿Cómo eliges en una batalla Honda Civic vs Toyota Camry? Honda y Toyota son dos de los fabricantes de automóviles más populares del mundo en la actualidad. Toyota fabrica vehículos desde la década de 1930 y Honda fabrica automóviles desde principios de la década de 1960. Hicieron motocicletas mucho antes de eso. Estos son los dos mayores fabricantes de automóviles de Japón y Toyota tiene la distinción de producir el auto más vendido en la historia. El Toyota Corolla ha vendido casi 46 millones de unidades, lo que lo convierte de lejos en el automóvil más popular jamás construido.

Elegir entre estas dos marcas extremadamente populares puede ser una tarea abrumadora para cualquier conductor, ya que ambos amigos tienen una gran reputación y sus vehículos realmente ofrecen muchas características y rendimiento similares en general. Podemos ayudarlo a desglosar los pros y los contras de cada vehículo punto por punto para que pueda decidir qué marca es mejor para usted.

¿Qué modelo funciona mejor?

Si estamos comparando el modelo básico de Honda Civic con el modelo básico de Toyota Camry, entonces los números se inclinan a favor de Toyota Camry para este. El Honda Civic tiene un motor de cuatro cilindros en línea de 1.5 litros y 174 caballos de fuerza o uno de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que produce 158 caballos de fuerza. El sedán Civic Si aumenta un poco la potencia con un motor de cuatro cilindros en línea de 205 caballos de fuerza capaz de alcanzar velocidades de hasta 149 millas por hora. El Toyota Camry 2020, por otro lado, tiene un motor 4 en línea de 2.5 L que generará 203 caballos de fuerza y ​​una velocidad máxima de 135 millas por hora.

Si está buscando más potencia, el Honda Civic Type-R tiene un motor en línea de 306 caballos de fuerza y ​​puede alcanzar una velocidad máxima de 169 millas por hora. Es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo unos 5 segundos. Por supuesto, el Honda Civic Type-R no es realmente un sedán familiar como el modelo base.

Mientras que el Honda Si y el Honda Type R Civic ofrecen un rendimiento superior de sus motores, el modelo básico del Honda Civic versus el modelo básico del Toyota Camry están menos igualados. El Civic SI está esencialmente a la par con el Camry, pero el sedán Civic básico tiene poca potencia en general. Por ello, llamaremos a éste tentativamente a favor de la Toyota Camry como ganador. Si estamos comparando el SI con el Camry, aunque se trata de una coincidencia pareja y si estamos comparando el rendimiento del Type-R, entonces definitivamente está por delante.

¿Qué modelo es más asequible?

toyota camry 2020

Tanto Honda como Toyota ofrecen algunas opciones de vehículos muy asequibles para satisfacer una amplia gama de necesidades. La mejor oferta que obtendrá en un Honda Civic es un MSRP de $19,850. En el lado de Toyota, hay cosas en las que puede obtener un Camry a partir de $24,425.

En el extremo superior de los modelos de equipamiento Camry se encuentra el Toyota Camry Hybrid SE. Eso tiene un MSRP inicial de $30,130. Si lo complementa con algunas opciones y funciones disponibles, podría superarlo. $35,000.

Si realmente quiere salir en un Honda Civic, puede echar un vistazo al Civic Type-R, que tiene un MSRP inicial de $36,995. Agregando algunas características que puede obtener, el tipo está arriba $43,000.

En términos de millaje de gasolina, el Honda tiene un anuncio de 25 millas por galón en la ciudad que puede alcanzar hasta 36 millas por galón en la carretera. Compare eso con el Toyota Camry que ofrece 29 millas por galón en la ciudad y hasta 41 millas por galón en la carretera.

Toyota también ofrece una versión híbrida del Camry que puede aumentar el consumo de gasolina a más de 50 millas por galón. Honda solía fabricar una versión híbrida del Civic, pero descontinuó la producción en 2015 como resultado de las bajas ventas.

Según sus datos, los propietarios de un Honda Civic pagan en promedio alrededor de $368 al año por las reparaciones. Los propietarios de Toyota Camry, por otro lado, pagan alrededor de $ 388 por un año en reparaciones. Como puede ver, en general estamos bastante cerca de esas dos cifras.

Dólar por dólar vamos a decir que Honda gana la batalla de la asequibilidad simplemente porque el precio base es un poco más barato y porque hay un par de modelos Civic diferentes que puede obtener que inclinan la balanza a su favor. Incluso si el Civic Type-R es más caro que el Toyota Camry, también es un modelo de rendimiento que Camry ni siquiera ofrece, lo que lo convierte en una mejor oferta por defecto si está buscando un vehículo de rendimiento. Pero incluso de modelo base a modelo base, Honda sale ganando.

¿Qué modelo tiene mejores características?

El Honda Civic tiene un bonito interior con asientos tapizados en cuero, volante forrado en cuero e incluso un freno de estacionamiento electrónico que funciona con solo presionar un botón en lugar de tener que jalar o presionar esa perilla antigua a la que todos estamos acostumbrados. También viene con asientos con calefacción, techo corredizo, arranque remoto, una plataforma de carga inalámbrica Qi para su teléfono celular, Apple Carplay, Android auto y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

El Toyota Camry también tiene la plataforma de carga inalámbrica Qi y la capacidad de convertir su automóvil en un punto de acceso para que pueda conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Apple Carplay y Android auto también están disponibles con el Camry y el sistema de conexión remota para que pueda controlar su automóvil desde su teléfono celular para ver qué otros conductores podrían estar detrás de usted o incluso ubicarlos si lo pierde en el estacionamiento grande. El Camry también viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se puede actualizar en algunos paquetes de equipamiento a un modelo de 8 pulgadas.

Característica por característica, hay poca diferencia entre el Honda Civic y el Toyota Camry. Cada uno tiene algunos pequeños elementos extravagantes que el otro modelo no tiene, pero cuando los equilibras, es difícil decir cuál ofrece una mejor oferta en general, por lo que cuando se trata de conveniencia, comodidad y funciones multimedia, es posible que tengamos que llámalo empate entre el Toyota Camry y el Honda Civic.

¿Qué modelo es más seguro?

Tanto Honda como Toyota se destacan cuando se trata de ofrecer características de seguridad para los conductores. Honda ofrece características como vigilancia de carril, cámara retrovisora ​​multiángulo, sistema de frenado de mitigación de colisión, sistema de mitigación de salida de la carretera y control de crucero adaptativo como parte de lo que ellos llaman el paquete Honda Sensing Safety. Es muy similar al paquete de seguridad Toyota sense.

El paquete de seguridad del Camry incluye muchas de las mismas características que encuentra en el Honda, incluidas características como salida de carril y control de crucero adaptativo. El sistema Toyota Safety Sense incluye un sistema de precolisión con detección de peatones, monitoreo de punto ciego y luces altas automáticas.

De acuerdo con las calificaciones de las pruebas de choque realizadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, el Honda Civic obtuvo una puntuación casi perfecta en todos los ámbitos. El Toyota Camry también tiene esencialmente la misma calificación, lo que significa que el Civic y el Camry están de nuevo codo con codo en lo que respecta a las pruebas de choque.

Cuando se tienen en cuenta las características de seguridad incluidas y los resultados de la prueba de choque, es difícil elegir un ganador definitivo entre el Civic y el Camry. Esta es otra categoría en la que vamos a llámalo empate.

¿Qué modelo es la mejor opción?

Pocas batallas hay tan reñidas como esta entre el Civic y el Camry. Estos autos están increíblemente igualados en casi todos los aspectos. Y aunque el modelo base Honda Civic es más económico que el Camry y tiene poca potencia en comparación con el Camry, Honda intenta compensarlo con el sedán Civic SI y el Civic Type-R como opciones disponibles para los conductores que desean un poco más poder y estilo. Sin embargo, el hecho de que su rendimiento se divida en tres modelos con tres etiquetas de precios diferentes hace que sea una comparación difícil y un punto a favor del Camry.

Con base en nuestras comparaciones, lo llamamos un empate en términos de características y seguridad entre los dos vehículos. Honda ganó el día por la asequibilidad, pero Toyota ganó por el rendimiento. Eso lo convierte en una división uniforme aquí al final.

Si miramos las cosas en términos de variedad, podemos ver que el Honda Civic le ofrece 5 paquetes de equipamiento diferentes en comparación con los 12 que ofrece Toyota para el Camry. Sin embargo, el Civic SI tiene dos versiones disponibles, y también puede obtener el Honda Civic como hatchback y cupé, sin mencionar el Type-R.

Con todas estas opciones disponibles, parece que Toyota podría salir adelante en términos de lo que podría ofrecerle al final del día. Pero luego, cuando se tiene en cuenta que hay varios paquetes de equipamiento en varios modelos de Honda y que Honda tiene el Civic Type R, así como algunos paquetes de equipamiento de rendimiento, vamos a decir que, de forma acumulativa, Honda sale adelante en términos de rendimiento. y eso inclinará la balanza hacia una victoria de Honda.

Esta es una de las batallas más reñidas que encontrarás entre los modelos de automóviles y el Toyota Camry sigue siendo una excelente opción, pero el Honda Civic simplemente tiene más variedad para ofrecerte como conductor. Ganador absoluto: Honda Civic.